Ouo.io El Mejor Acortador de Enlaces





El día de hoy revisaremos uno de los mejores acortadores de enlaces para ganar dinero que hay en linea. Los acortadores de enlaces son una de las mejores formas de ganar dinero en internet sin inversión.

¿Que es Ouo.io?

Ouo.io es un servicio de acortador de URL donde puedes acortar tus enlaces para ganar dinero con ellos. Paga por cada visitante legítimo que traigas a tus URL acortadas. Las tasas de pago que ofrece Ouo.io son muy buenas y varían según los países de donde vengan tus visitantes.

No solo cuentan las visitas únicas a tus URL acortadas, sino que además cuentan las múltiples vistas del mismo visitante, por lo que nos podemos beneficiar de todo nuestro tráfico y de las visitas a la página. Proporcionan una interfaz de usuario simple y conveniente y también ofrecen una variedad de utilidades para que puedas maximizar fácilmente tus ganancias.

¿Cómo funciona Ouo.io?

Ouo.io funciona de la misma forma que otros acortadores de URL, todo lo que tienes que hacer es acortar un enlace o url y compartirlo con amigos, en un foro, en un blog o redes sociales . Siempre que alguien haga clic en tu URL acortada, se te pagará por cada clic.

Los acortadores de URL funcionan con 2 pasos:

Primer paso: el primer paso es cuando un visitante hace clic en su URL acortada, luego el visitante será redirigido a la página de publicidad donde un visitante debe resolver un captcha, también tiene que esperar 5 segundos y ver anuncios.

Segundo paso: Después de ver el anuncio por 5 segundos, ahora el visitante puede hacer clic en el botón «Continuar» o «Get Link» y los visitantes serán redirigidos a la URL principal.

Tasas de pago en ouo.io

Las tasas de pago son muy buenas, en el momento de escribir esta reseña, la tasa más alta que pagan es de $5 dolares por 1000 visitas para el tráfico del Australia junto con varios países de nivel superior y la más baja es de $1.50 dolares por mil vistas para el resto del mundo. Sin embargo, estas tarifas difieren según los países y cambian a frecuentemente, por lo que puedes consultarlas en su página de tarifas de pago para tu conveniencia.



Métodos de pago

Tus ganancias se pagarán automáticamente el día 1 y el día 15 de cada mes, pero solo si sus ganancias alcanzaron un total de $5.00 o más durante los días anteriores, para retirar por medio de Paypal y Payeer. Para retirar a Payoneer actualmente tiene un retiro mínimo de $50, y para retirar por medio de Bitcoin el retiro mínimo es de $20 dolares.

Programa de referencias de Ouo.io

El programa de referencia ouo.io es muy simple. Ofrecen una comisión muy alta en el mercado, por eso es uno de los mejores programas de afiliados. Siempre que alguien se registre desde tu enlace de referencia, obtendrás una comisión adicional de por vida del 20% de lo que generen tus referidos, (No le quitaran ganancias a tus referidos, solo es un bono adicional que te da la plataforma, por traer a nuevos usuarios). Puedes invitar o recomendar a tantos amigos y familiares como puedas, ya que no hay limites de referidos.

¿Ouo.io es una estafa o realmente paga?

Claramente no es una estafa, llevo trabajando esta plataforma desde que salió al mercado en el año 2015 y aunque en algún tiempo tuvo problemas con Paypal, que le retuvo los fondos, siempre han pagado a todos sus usuarios sin falta.

Definitivamente es uno de los mejores acortadores de enlaces que hay en la actualidad. Puede haber otras plataformas con tasas de pagos mas altas, pero ouo.io sigue estando en el top de los mejores por los años que lleva en el mercado, siendo 100% seguro y confiables.

Prueba de pagos

Uno de mis últimos pagos recibidos de Ouo.io fue a Paypal por un valor de $5.15 dolares y les dejo la captura de dicho pago a continuación:


Conclusión

Los acortadores de URL son la mejor y la forma más fácil de ganar dinero en línea sin inversión. Ya que acortar un enlace esta fácil, que no necesitas tener experiencia, sitio web o ser un profesional del tema, basta con que compartas tus enlaces en redes sociales, foros y mas, podrás obtener trafico y dinero gratis. Si deseas ganar dinero con un acortador de URL, entonces Ouo.io es una de las mejores opciones para que puedas unirte, acortar tus URL y ganar dinero.

Enlace y registro: ouo.io

  

Estudia-GanarDinero es la mejor herramienta para compartir textos, enlaces, imágenes y videos de manera fácil, rápida y sencilla. 


NUESTRO OBJETIVO.

Estudia-GanarDinero  nació con la determinación de cambiar la industria de los acortadores, no somos un acortador, somos un servicio diferente, pero gracias a nuestra tecnología podemos ayudar a nuestros usuarios a gestionar sus enlaces acortados de una manera facil e intuitiva, sin dudar damos un increible valor.